¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Años de experiencia: Sin Experiencia
Desde nuestra oficina de Imán en Alcalá de Henares necesitamos incorporar, para una importante empresa en Camarma, a un/a recepcionista con estabilidad y crecimiento profesional dentro de la compañía, con conocimientos de inglés, buenas capacidades comunicativas y gran orientación al cliente.
Funciones
- Atención al cliente y a visitas a oficina
- Apoyo al departamento de contabilidad en tareas administrativas
- Recepción de llamadas en centralita, filtrado y gestión de las mismas
- Gestión de correo electrónico
- Relación con proveedores y transportistas: atención a los transportistas para recepción de mercancía, resolver dudas e indicar la sección correspondiente
- Gestión de aprovisionamiento y material de oficina
- Archivo y registro de documentación
Requisitos
- Estudios de FP superior en Administración y finanzas
- Nivel medio-alto de habilidad en Paquete Office (especialmente Excel)
- Conocimientos de contabilidad y gestión financiera
- Conocimientos de inglés; se valoran conocimientos de alemán
- Experiencia mínima de un año en recepción o atención al cliente
- Capacidad de organización, puntualidad, buena presencia y preocupación por los detalles
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