Descripción de la compañía:
DECIMAS fue fundada en España en 1985 iniciando su andadura en el sector como mayorista distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas. En 1987 abre su primera tienda propia en Madrid, y hoy en día cuenta con más de 300 tiendas en España, con expansión internacional en mercados como Francia, Portugal, Rumanía y Polonia. Unos años más tarde, DECIMAS se lanza a crear su marca propia de referencia, TENTH, ofreciendo una amplia gama de productos para las distintas disciplinas deportivas, con precios muy competitivos pero manteniendo siempre una gran calidad y variedad. Las tiendas DECIMAS reúnen así en un mismo espacio las mejores marcas del sector para hacer llegar el deporte a todo tipo de público. El equipo de DECIMAS sigue creciendo y actualmente está formado por casi 2.000 empleados entusiasmados por el deporte y sus valores, como el trabajo en equipo, la solidaridad, la superación y la búsqueda de nuevos retos.
Descripción del puesto:
Definición de objetivos numéricos de la temporada: objetivos de venta, envío, sobrante, margen
Planificación, coordinación y ejecución del calendario promociona
Análisis y estrategias de venta en cada campaña. (márgenes de compra y venta )
Seguimiento de presupuesto, análisis de performance y detección de áreas de mejoras
Elaboración de informes de stocks, ventas, y estadísticas.
Perfil:
Estudios en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Matemáticas o Empresariales.
Capacidades analítica.
Habilidad de planificación y negociación.
Imprescindible nível avanzado de Excel.