Salario:
€ - €
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Experiencia:
1 año de experiencia
Funciones
En TEMPS estamos buscando Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales.
¿Tienes experiencia en PRL y te apasiona contribuir a entornos laborales seguros y saludables? ¿Buscas un nuevo reto profesional en una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Esta puede ser tu ocasión!
Seleccionamos una persona para incorporarse al equipo de Seguridad y Salud de una empresa ubicada en Zaragoza. El objetivo principal será asegurar que la gestión de la prevención de riesgos laborales se lleve a cabo de forma óptima, cumpliendo con la normativa legal vigente y alineada con el plan estratégico de la organización.
Responsabilidades clave:
Implantación de la política y estrategia de PRL: elaboración de procedimientos, gestión documental, y revisión periódica de la evaluación de riesgos laborales.
Promoción de la cultura preventiva: organización de formaciones, vigilancia de tareas, investigación de accidentes y propuesta de medidas preventivas y/o correctoras.
Gestión del Plan de Autoprotección y medidas de emergencia: participación en simulacros, formación interna y activación de protocolos en caso de emergencia.
Atención primaria en caso de accidente laboral, siguiendo los protocolos establecidos.
Gestión documental del departamento: elaboración de informes, control de documentación de subcontratas, entre otros.
Colaboración en proyectos de mejora de instalaciones, aportando propuestas desde el enfoque preventivo.
Se ofrece
Incorporación a un proyecto fiable con posibilidad de crecimiento profesional.
Formación continua en el área de Seguridad y Salud.
Entorno laboral inclusivo, diverso y comprometido con la igualdad de oportunidades (RDL ).
Contrato indefinido.
Horario es de lunes a viernes semanas alternas: 8.00h a h y otra semana a *h.
Salario según la experiencia del perfil seleccionado.