Descripción:
Desde DIPLA PARTNERS nos dedicamos al crecimiento profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo.
Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito.
Estamos en búsqueda y selección de un/a DIRECTOR/A CLÍNICA para incorporarse a mediados de septiembre/ principios de octubre.
MISIÓN.
Control y supervisión de las necesidades del centro, así como la coordinación de todo el personal asistencial para prestar una asistencia sanitaria de calidad con orientación al paciente y a la venta.
FUNCIONES
DIRECTIVAS
Coordinar, supervisar, motivar y potenciar el trabajo en equipo del personal del centro
Garantizar la eficiencia del centro y optimización de recursos asignados
FACTURACIÓN
Ejecución y chequeo de facturaciones diarias y mensuales
Control de caja
FORMACIÓN
A las nuevas incorporaciones
Colaboración en la elaboración de protocolos, normas y procedimientos
OPERATIVAS
Supervisar la coordinación de agendas y despachos
CALIDAD
Tramitación de quejas y reclamaciones
COMERCIAL
Comunicación con los clientes, médicos derivadores y clínicas
Comunicación y coordinación con el responsable de marketing y ventas para organizar campañas de captación de clientes
Comunicación de servicios a pacientes
Elaboración de presupuestos
RRHH
Motivación del personal
Planificar horarios, servicios y vacaciones de su equipo de trabajo
MARKETING
Seguimiento y evaluación conjuntamente con el Responsable de Marketing de las campañas de atracción y fidelización de clientes.
SE OFRECE
Incorporación en una compañía con una sólida implantación y presencia en Galicia
Contrato indefinido
Posibilidad de liderar un sobresaliente equipo en una empresa de referencia en el sector salud.
Requisitos:
REQUISITOS MINIMOS
Mínimo de 3 años en puesto de dirección de puntos de venta o de una unidad de negocio
Capacidad de liderazgo de equipos y gestión de cuentas de explotación/resultados
OTROS REQUISITOS
Programa informático EKON
Orientación a la venta