En IKKS, apostamos por una moda audaz, urbana y con carácter, diseñada para personas que viven con pasión y autenticidad. Nuestra flagship en Barcelona representa lo mejor de la marca:
estilo, experiencia y conexión directa con el cliente.Actualmente buscamos un store manager que comparta nuestros valores y quiera liderar con energía nuestro equipo en esta tienda icónica.Funciones principales:
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas (supervisión, formación, seguimiento de objetivos individuales y grupales).- Asegurar una experiencia de cliente excepcional, alineada con la imagen y filosofía de IKKS.- Análisis y seguimiento de KPI’s:
ventas, tráfico, conversión, ticket medio, UPT, CRM, etc.- Gestión del visual merchandising, asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca.- Planificación de horarios y gestión del personal (turnos, vacaciones, incidencias).- Gestión de inventario:
control de stock, recepciones, inventarios, rotación de producto.- Implantación de acciones comerciales y campañas, en coordinación con HQ.- Colaboración directa con el área de Retail y Recursos Humanos para implementar mejoras y gestionar necesidades operativas del equipo.- Representar a la marca dentro y fuera del punto de venta, siendo embajador/a de los valores de IKKS.Competencias clave:
- Liderazgo positivo y capacidad para inspirar a equipos.- Orientación a resultados y enfoque comercial.- Capacidad analítica para interpretar indicadores de rendimiento y tomar decisiones estratégicas.- Habilidades de comunicación y empatía, tanto con el equipo como con los clientes.- Resolución de conflictos y toma de decisiones ágiles en entornos dinámicos.- Flexibilidad y adaptabilidad, con iniciativa para proponer mejoras.- Atención al detalle y sensibilidad estética, alineadas con los estándares de la marca.- Fuerte compromiso con la calidad, la excelencia operativa y la cultura de marca.Requisitos:
- Experiencia mínima de 3-5 años como Store Manager o Assistant Store Manager en tiendas de moda premium o lujo.- Excelentes habilidades de liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de talento.- Alta orientación al cliente, a la venta consultiva y a la excelencia operativa.- Capacidad analítica y experiencia trabajando por objetivos y con KPI’s.- Conocimientos sólidos en visual merchandising, gestión de stock y operativa de tienda.- Nivel alto de español e inglés. Valorable francés u otro idioma.- Buen dominio de herramientas ofimáticas y programas de gestión de tienda (ERP, CRM).- Persona proactiva, resolutiva, organizada y con fuerte sensibilidad por la moda.Si eres la persona ideal no dudes en aplicar a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte!IKKS GROUP nos comprometemos a fomentar la igualdad de oportunidades, empleando en nuestra compañía a perfiles profesionales diversos independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, edad, religión, discapacidad, o cualquier otra circunstancia social y/o personal.