Desde Morgan Philips estamos realizando una búsqueda para incorporar un/a Store Manager
Será responsable de traducir la estrategia de marca en operaciones diarias dentro de una de nuestro negocio, asegurando que cada visitante tenga una experiencia verdaderamente excepcional.
Liderará a su equipo para ofrecer momentos memorables, mantener los más altos estándares de calidad y servicio y lograr resultados comerciales con un fuerte enfoque en ventas y rendimiento.
También actuará como el/la máximo responsable del establecimiento motivando al equipo, siendo responsable del resultado final y haciendo que cada visitante cuente.
Competencias clave:
·Liderazgo
·Mentalidad orientada a ventas
Requisitos:
·Más de 4 años de experiencia en gestión en entornos de alta afluencia y atención al cliente.
·Historial demostrado en ventas o rendimiento comercial, idealmente con responsabilidad sobre KPIs como ingresos, upselling, tasas de conversión y gasto medio.
·Experiencia demostrada en la construcción, liderazgo y motivación de equipos grandes.
·Experiencia en gestión de presupuestos y P&L.
·Dominio del inglés (mínimo C1) y nivel nativo/bilingüe en los idiomas locales (español y catalán).
·Sólido manejo de métricas de rendimiento y capacidad para usar datos para mejorar resultados comerciales.
Ofrecemos:
Incorporación a empresa líder en su sector.
Salario competitivo