¡Esta posición te va a interesar!Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.¿Cuáles serán algunas de tus funciones?Soporte Microinformático.Gestión de proveedoresGestión Active Directory.Gestión incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSMControl en sistema operativo Windows.Conocimiento de Redes Básicas: Comprensión de conceptos básicos de red (TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP)Resolución incidencias software y hardware.Preparación equipos para usuarios.Gestión de equipos informáticos de stock e inventario.Configuración dispositivos de negocio.Gestión de incidencias a través de Servidesk Remote.Soporte de usuario local y en remoto¿Qué te hará triunfar en esta posición?Titulación de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior) en: InformáticaConocimientos en sistemas operativos Windows y Linux.Habilidad para solucionar problemas técnicos.Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.4 años de experiencia en posiciones similares.Deseable: -Habilidades de administración de Windows Server 2019-2022-Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls..)-Administración de Microsoft 365Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales,¡Aplica y trabaja en nuestro equipo!