Importante empresa del sector inmobiliario busca incorporar a su equipo un/a Recepcionista ? Auxiliar administrativo/a para trabajar en coordinación con las diferentes áreas. Si crees que cumples con el perfil solicitado, ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Atención al cliente y telefónica.- Publicación de inmuebles en los diferentes portales inmobiliarios.- Gestión de facturas emitidas y recibidas.- Gestión administrativa de la oficina (empleados y proveedores).- Manejo y actualización de bases de datos.- Redacción de emails y contratos, con excelente comunicación verbal y escrita.- Atender consultas, solicitudes y reclamos de inquilinos de forma cordial y efectiva.- Coordinar mantenimientos, reparaciones y seguimiento de incidencias en los inmuebles gestionados por la inmobiliaria.- Gestiones administrativas derivadas del puesto.
Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo.- Capacidad de organización.- Experiencia con Microsoft Office.
Se ofrece:
- Posición estable dentro de una empresa líder en su sector.- Formación a cargo de la empresa.- Horario de lunes a viernes de 9:
30 a 14:
00 y de 16:
30 a 19:
30 y sábados alternos de 10:
00 a 14:
00.- Salario fijo variable.
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