Estamos contratando: Técnico N3 con Cisco!
Ubicación: Madrid (Getafe) y Sevilla – Presencial
Tipo de contrato: Tiempo Indefinido
¿Tienes experiencia en soporte técnico de videoconferencia y telefonía IP? ¿Te apasiona el trabajo en campo y el contacto directo con usuarios? ¡Esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades fundamental:
- Soporte técnico de nivel 2 y 3 en salas de reuniones y videoconferencia (Cisco, Jabra, Jabber, pantallas, teléfonos IP).
- Instalación, traslado y configuración de equipos (pantallas, CODEC, altavoces, micrófonos, servidores).
- Cableado en Datacenters locales
- Asistencia en eventos en directo, incluyendo pruebas previas (Dry Run).
- Gestión de tickets a través de ServiceNow (ITSM).
- Soporte local de infraestructura y servicios de campo.
Tecnologías y herramientas:
- Cisco Webex, Meeting Server, Call Manager, Jabber.
- Teléfonos IP, Softphones, accesorios (auriculares, altavoces).
- Herramientas ITSM (preferiblemente ServiceNow).
Requisitos:
- Experiencia previa en soporte técnico de campo / workplace.
- Conocimiento de hardware y software de videoconferencia y telefonía IP.
- Nivel de inglés funcional (capacidad para comunicar con usuarios internacionales).
- Certificaciones Cisco (deseables).
¿Te interesa formar parte de este proyecto?
Postúlate o envíame un mensaje directo para más detalles.
NOTA: En SCC, tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de tu información. Cualquier información que tengamos será conforme a la legislación actual de protección de datos. Al enviar tu solicitud, SCC procesará tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad que se encuentra en nuestro sitio web en la sección Legal -> Aviso de Privacidad -> Flexible Resourcing.