¿Qué buscamos?
Un desarrollador backend con experiencia en Python, APIs y automatización de procesos. Este perfil debe dominar lo tradicional (FastAPI, PostgreSQL, Docker...) pero también tener interés o experiencia en inteligencia artificial : integración de modelos, flujos de trabajo con OpenAI, embeddings, scraping con IA, etc.
Lo que harás:
* Desarrollar e integrar API REST
* Automatizar procesos internos y externos
* Diseñar e implementar flujos de IA generativa (texto, imágenes, embeddings...)
* Construir bases de datos sólidas y bien estructuradas.
* Participar en el diseño técnico de nuevas funcionalidades.
Lo que pedimos:
* Dominio de Python
* Experiencia con FastAPI (o Flask/Django) y PostgreSQL
* Capacidad para trabajar con APIs externas (REST/GraphQL)
* Conocimiento básico o aplicado en IA (OpenAI, transformadores, embeddings, etc.)
* Buenas prácticas de versionado (Git) y despliegue (Docker, Linux)
* Trabajo presencial.
Valoramos:
* Conocimiento en procesamiento de lenguaje natural.
* Experiencia con tareas de scraping y data pipelines
* Interés por la eficiencia, la documentación y la estabilidad.
Que ofrecemos:
* Un entorno dinámico donde desarrollar tus habilidades.
* Día de tu cumpleaños libre. Creemos que los momentos personales son importantes. Por eso, te otorgamos libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes plenamente.
* Horario. Lunes-jueves de 8:00 a 17:00, con media hora de comida y los viernes de 8:00 a 14:00. Cerramos la semana laboral con un horario más breve los viernes, para que puedas comenzar tu fin de semana antes.
* Fruta Fresca a diario. Mantenemos tu energía y salud en primer plano con fruta fresca disponible cada día en nuestras oficinas.
* Un café gratuito al día. Disfruta de un café cortesía de la empresa, para empezar la jornada con buen ánimo o tomar una pausa revitalizante.