Pbr/ppDesde nuestro strongDepartamento Técnico /strong, estamos buscando un/a strongAsistente Técnico para Servicios de Telecomunicaciones /strong para unirse a nuestro equipo en strongMadrid /strong. /ppbr/ppActualmente participamos en un strongAcuerdo Marco con INECO /strong, mediante el cual se nos ha adjudicado la ejecución de un servicio de soporte a strongSERVITEL /strong, que da apoyo a todas las obras de Telecomunicaciones en líneas ferroviarias. /ppbr/ppEl objetivo del puesto es stronggestionar la documentación y proyectos de nuevos servicios de telecomunicaciones /strong que deben darse de alta en los sistemas debido a las puestas en servicio y strongematender las incidencias /em /strongem de replanteos, interpretación de planos,salvar afecciones /emno detectadas y validar actuaciones en el curso de despliegues en obras ferroviarias. /ppbr/ppstrongResponsabilidades /strong /ppbr/ppLa persona seleccionada se encargará de las siguientes tareas: /pulliRecepción de solicitudes de servicio de obras, como parte de la recopilación inicial de necesidades técnicas y funcionales. /liliAnálisis formal de solicitudes como parte de la revisión técnica de proyectos, viabilidad de ubicación, y propuestas de mejora. /lili Asesoramiento sobre cómo realizar una solicitud como parte del apoyo técnico en la definición de soluciones y documentación técnica. /liliSeguimiento de solicitudes abiertas hasta puesta en marcha como parte del seguimiento de ejecución, control cuantitativo y cualitativo. /liliGrabación masiva de solicitudes como parte del soporte documental y gestión de sistemas informáticos de seguimiento. /liliRecepción y análisis de incidencias (app, email, teléfono) como parte del control de no conformidades y gestión de incidencias en obra. /liliDistribución de incidencias a equipos operativos como parte de la coordinación técnica y operativa durante la ejecución. /liliSeguimiento diario de incidencias abiertas como parte del control de ejecución y aseguramiento de calidad. /liliControl de calidad con el peticionario del nuevo servicio como parte de la supervisión de pruebas de funcionamiento, validación y entrega. /liliAsesoramiento sobre estado de incidencias o solicitudes como parte del apoyo técnico en la validación de resultados y comunicación con usuarios. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos /strong /ppbr/pulli strongFormación: /strong Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior (FP). /lili strongExperiencia: /strong /liliAl menos 2 años en gestión de proyectos y despliegues de redes de telecomunicaciones ( FTTH, Backhaul, Móviles, etc) tanto en fase de obra inicial como en la posterior de mantenimiento. /li /ulpbr/ppstrong Competencias: /strong /pullio Habilidades de comunicación. /lilio Manejo de herramientas ofimáticas. /lilio Conocimiento en redes de telecomunicaciones. /li /ulpbr/ppstrongQué ofrecemos /strong /pp· strongContrato: /strong 6 meses + Indefinido /pp· strongJornada: /strong Completa /pp· strongModalidad: /strong Presencial (Madrid) /pp· strongSalario: /strong 26.000 € brutos anuales /pp· strongEntorno laboral: /strong Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional /p