PDesde el equipo de Personas de Norvento, buscamos a un/a Especialista en Marketing y Comunicación para formar parte del equipo de Sostenibilidad y Marca. /ppContribuirás a diseñar y ejecutar la estrategia de marketing y comunicación de Norvento, con especial énfasis en el desarrollo de acciones de refuerzo de nuestra estrategia comercial. /ppbr/ppstrongPrincipales responsabilidades: /strong /ppFormando parte del equipo de Sostenibilidad y Marca, tus principales funciones serán: /pulliDiseñar y ejecutar el plan de marketing estratégico y comunicación técnica. /liliImpulsar el posicionamiento de marca y la diferenciación tecnológica. /liliCrear y supervisar contenidos técnicos y comerciales (electrónica de potencia, generación renovable, almacenamiento energético, microrredes). /liliGestionar canales digitales B2B: redes sociales, web, newsletters y campañas de email marketing. /liliCoordinar la presencia en ferias internacionales y eventos sectoriales, liderando lanzamientos y materiales de posicionamiento. /li /ulpbr/ppstrongSe ofrece: /strong /pulliIncorporación a un sólido grupo empresarial, con gran proyección en el sector de las energías renovables. /liliIntegración en un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, trabajando en un entorno óptimo para el desarrollo profesional en un sector de futuro. /liliFlexibilidad horaria de entrada y jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y verano. /liliCrecimiento profesional y desarrollo en un sector de futuro. /liliUbicación del puesto: CIne (Lugo) / Madrid. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /pulli6 años de experiencia en marketing B2B, comunicación técnica o industrial. /liliExperiencia en entornos industriales, tecnológicos o energéticos. /liliFormación universitaria en Ingeniería, Marketing, Comunicación o Periodismo. /liliExcelente redacción en español e inglés profesional. /liliVisión estratégica, autonomía y capacidad de liderazgo transversal. /li /ulpbr/ppstrongValorable: /strong /pulliExperiencia en proyectos europeos. /liliPosicionamiento de marcas tecnológicas. /li /ul