Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a de alimentos y bebidas (san sebastián)

San Sebastián
Marriott International
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Additional Information

Job Number

Job Category Food and Beverage & Culinary

Location Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain, 20004VIEW ON MAP

Schedule Full Time

Located Remotely? N

Position Type Non-Management

Asegurar que el personal trabaje como equipo a fin de garantizar un servicio óptimo y que se satisfagan las necesidades de los huéspedes.

Inspeccionar el aseo personal y la vestimenta del personal y rectificar cualquier deficiencia.

Cumplir con las tareas de apertura y cierre, como organizar las provisiones y los instrumentos necesarios, limpiar todo el equipo y las áreas, cerrar las puertas con llave, etc.

Inspeccionar la organización, limpieza y utilización del método FIFO en las áreas de depósito. Completar los inventarios programados y abastecer y pedir las provisiones necesarias. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores. Realizar las órdenes de trabajo para las reparaciones de mantenimiento.

Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de \"Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas\".

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.

Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.

Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.

Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos).

Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos.

Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

APTITUDES DESEABLES

Educación:
Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiencia laboral afín:
Al menos 2 años de experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor:
Al menos 1 año de experiencia como supervisor.

Licencia o certificación:
Ninguna

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales.

Promovemos activamente un contexto en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados.

Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados.

Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.

Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino.

Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje.

Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International.

Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Supervisor/a de alimentos y bebidas (San Sebastián)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar