Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto
Apoyar al HR Manager del Centro de Operaciones de Calvià, compuesto por 11 centros, en todas las áreas de Personas, siguiendo políticas, procesos y herramientas corporativas, garantizando siempre una experiencia excelente para colaboradores y candidatos/as.
Funciones
1. Selección & Employer Branding
* Publicación de vacantes internas y externas, criba y entrevistas telefónicas.
* Coordinación y apoyo a las Jefaturas durante el proceso de selección.
* Participación en eventos con escuelas, visitas al CO y actividades vinculadas a la marca empleadora.
2. Gestión de alumnos de prácticas
* Coordinación de incorporación, seguimiento y evaluación final.
* Asegurar la mejor experiencia posible junto con los HoD.
3. Formación, Desarrollo & Talent Management
* Identificación de necesidades formativas y apoyo en la ejecución del plan anual de formación.
* Promoción de E-melia y seguimiento de trainings obligatorios.
* Organización de inducciones y procesos de onboarding.
* Ejecución de planes de desarrollo y actualización de Talent Mapping.
4. Cultura
* Coordinación de planes de acción derivados del clima laboral.
* Organización y comunicación de actividades de bienestar, team building y eventos culturales (Meliá Hablemos, Meliá Escucha, días temáticos).
Requisitos
Formación:
* Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similar, con especialización en RRHH.
Experiencia:
* Mínimo 1 año en un rol similar.
Requisitos :