Consolidada empresa que opera en el sector del têxtil laboral y sala blanca farmacéutica, precisa incorporar a un / a Marketing Assistant B2B, que se integrará en el Departamento de Comunicación de las oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia de la Responsable de Marketing, sus principales funciones y responsabilidades serán :
* Participar en la elaboración e implementación del plan de marketing.
* Desarrollar y hacer mantenimiento de la página web. Posicionamiento SEO / SEM.
* Generar contenido escrito y gráfico para web y redes sociales.
* Elaborar el material promocional y herramientas de venta para al equipo comercial.
* Gestionar eventos (ferias del sector y otros eventos corporativos).
* Participar en reuniones con el equipo comercial.
Se requiere :
* Conocimientos de content marketing y marketing digital.
* Capacitat de planificación y trabajo en equipo.
* Grandes dotes de comunicación.
* Persona dinámica, creativa, flexible, con iniciativa y orientada a los resultados.
* Trabajo estable con contrato indefinido.
* Incorporación a empresa líder en su sector.
* Interesante proyecto profesional.
* Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.
Estudios mínimos
* Formación en content marketing y marketing digital.
* Experiência mínima de 3 años en un puesto similar.
Idiomas mínimos
* Inglés alto (escrito y hablado).
Requisitos valorables
* Se valorará dominio en francés.
* Se valorará experiência en el uso de herramientas como Google Adwords, Analytics y LinkedIn Sales Navigator.
* Se valorará muy positivamente conocimientos de gestión de campañas SEO, SEM y inbound marketing.
* Barcelona, España
* Indefinido
* Salario bruto fijo no especificado
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr