Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

General services manager spain

León (24003)
Horse Powertrain
Publicada el 17 octubre
Descripción

Sobre Horse Technologies

Horse Technologies forma parte de Horse Powertrain Limited, una nueva empresa independiente de soluciones para sistemas de propulsión, con más de 125 años de legado de Renault y Geely. Desarrollamos y producimos motores híbridos y de combustión, así como transmisiones de clase mundial, para impulsar el avance de nuestra industria, comprometidos con alcanzar un modelo energético sostenible.

¿Por qué unirte a nosotros?

En Horse Technologies, una división de Horse Powertrain, tendrás la oportunidad de impulsar tu desarrollo profesional mientras generas un impacto real. Formarás parte de un entorno dinámico e internacional, rodeado de personas comprometidas, colaborativas y con vocación de cuidado. Si estás listo para construir la excelencia junto a nosotros, tu talento será reconocido y recompensado.

Lo que buscamos

Naturaleza y alcance de las responsabilidades ejercidas bajo la responsabilidad del General Services Manager, el General Services Manager Spain, pilota los Servicios Generales de España y despliega la política de grupo de su familia de servicios (restauración, viajes de negocios, archivado, logística terciaria, correspondencia, mantenimiento de edificios terciarios, y otros) en su ámbito de aplicación en cumplimiento de los criterios de rendimiento y los requisitos reglamentarios.

Responsabilidades clave
* Gestión de contratos con proveedores: dirigir la prestación y seguimiento del servicio, incluyendo la realización de auditorías técnicas sobre su alcance de servicios.
* Configurar y gestionar la gobernanza de su perímetro de servicios con proveedores y clientes internos.
* Pilotar y contribuir a la convocatoria de la licitación desde la redacción del pliego de condiciones, hasta la contractualización en relación con las compras.
* Dirigir la desconexión de los LTAs (Long Terms Agreement) de Servicios con Renault.
* Diseñar y desarrollar la gobernanza del departamento y supervisar la adecuada gestión de las actividades y proyectos en términos de calidad, costo, plazo y respetar el presupuesto general.
* Contribuir al seguimiento y análisis tecnológico y regulatorio y comparar de mercado (puntos de referencia).
* Proponer y formalizar formas de mejorar la política de los servicios y recoger las necesidades relacionadas con su familia de servicios.
* Comunicar a los clientes internos las normas y métodos de aplicación de la política con relación a las prestaciones de su perímetro.
* Organizar encuestas de satisfacción entre los clientes internos y garantizar la presentación de informes sobre los indicadores de desempeño.
* Organizar el soporte a los usuarios del servicio, controlar la facturaciones de todos los servicios y evolucionar el departamento según las necesidades de la empresa, orientando hacia la mejor técnica de mercado.
Habilidades requeridas para el trabajo Habilidades generales
* Dominio de herramientas ofimáticas y colaborativas.
* Formación en Ingeniería, Administración, Facility Management o similar (deseable).
* Animación multifuncional.
* Seguimiento presupuestario.
* Experiencia en gestión de servicios generales o facility management (valorable).
* Nivel medio/alto de inglés (valorable).
Habilidades profesionales
* Conocimiento de la normativa y aspectos legales de su familia de servicios.
* Gestión de relaciones con proveedores.
* Dominio de la informática y herramientas digitales dedicadas a su familia de servicios.
Habilidades interpersonales
* Excelentes habilidades de comunicación, empatía y trato interpersonal.
* Capacidad para adaptarse a distintos niveles jerárquicos y estilos de comunicación.
* Alta orientación al cliente, con vocación de servicio y actitud positiva.
* Capacidad para trabajar bajo presión, priorizar tareas y tomar decisiones ágiles.
* Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle.
* Capacidad para generar relaciones de confianza con clientes internos y externos.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de sintetizar, formalizar y proporcionar retroalimentación.
* Tomar la iniciativa y trabajar de forma independiente.
* Habilidades de negociación.
Compromiso con la igualdad de oportunidades

En nuestra empresa, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y seleccionamos a las personas en función de sus competencias y cualificaciones. Animamos especialmente a postularse a personas pertenecientes a grupos subrepresentados.

Si crees que tienes las habilidades y la pasión necesarias para destacar en este puesto, estaremos encantados de conocerte. Descubramos juntos todo lo que podemos lograr.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo León (24003)
Empleo León (24003)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > General Services Manager Spain

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar