 
        
        **Tu nueva empresa** 
Desde Hays estamos buscando un/a Encargado/a de obra para una constructora en crecimiento para su sede en Madrid. Si tienes mínimo entre 3-5 años de experiência, buscas proyección y has hecho obra nueva y rehabilitación, y edificación, ¡esta es tu oferta! 
**Tu nuevo puesto** 
Las funciones a realizar serán las habituales de un Encargado de Obra: 
- Hacer de enlace entre la jefatura de obra y los trabajadores. 
- Responsabilidad en la prevención, la calidad y el medioambiente. 
- Responsabilidad en lo que refiere al cumplimiento de los plazos. 
- Estar pendiente para evitar gastos innecesarios dentro de la obra. 
- Trato directo con los subcontratistas y exigir unos tiempos y acciones determinadas. 
- Valorar la calidad de los materiales que llegan a obra. 
- Comprobar la capacitación de los trabajadores para el desarrollo de sus funciones, no sólo productivas, sino además preventivas. 
- Comprobar el buen estado de los medios auxiliares, la pequeña maquinaria, la asistencia y el cumplimiento de horarios de los trabajadores. 
**Qué necesitarás para encajar con el puesto** 
3-5 años mínimo de experiência como Encargado/a en obras de Obra Nueva, Rehabilitación y/o Edificación 
**Qué obtendrás a cambio** 
Formarás parte de una sólida empresa constructora en pleno crecimiento con un gran equipo y gran proyección. 
Salario en función de la experiência aportada. 
Incorporación inmediata. 
Continuidad en la empresa tras finalizar la obra. 
Buen ambiente de trabajo. 
**Tu siguiente paso** 
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un actual puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.