Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Director/a de Ventas de Contact Center que nos ayude a liderar el equipo comercial de ventas de Inbound y Outbound, cumpliendo los objetivos establecidos a nivel compañía.
¿Qué harías?
* Reportando directamente al CEO de la compañía, definir la estrategia de ventas, alineada con los objetivos y estrategia de la compañía, y ejecutarla con el equipo asignado.
* Diseñar la estructura organizativa necesaria dentro del presupuesto del área, con la que alcanzar los objetivos marcados en el plan de negocio.
* Liderar el área de ventas, implantando un modelo de gestión eficiente para el equipo asignado de KAM, Coordinadores, Consultores y Agentes de ventas (aproximadamente 70 personas).
* Cumplir el objetivo de ventas de todos los clientes asignados (Cartera).
* Tener amplio conocimiento y una visión clara, actualizada y proactiva del mercado en los sectores de energía, banca, telecomunicaciones y alarmas.
* Definir y controlar todas las campañas y proyectos presupuestados por los KAM, así como velar por el cumplimiento de los mismos.
* Definir, controlar y dar seguimiento a los KPIs y objetivos, elaborando planes de acción para corregir desviaciones.
* Mantener una comunicación fluida con las diferentes áreas implicadas en el soporte al proceso de ventas y en la ejecución de los proyectos.
* Ser un/a líder nato/a con buenas habilidades de comunicación y con mínimo 5 años de experiencia como director/a de ventas de contact center en empresas de venta tanto de telemarketing como de venta digital.
* Contar con experiencia en venta de servicios relacionados con sectores como telecomunicaciones, energía, banca y alarmas.
* Poseer amplia experiencia en todo el embudo de ventas: prospección, negociación y cierre.
* Experiencia en ventas tanto inbound como outbound.
* Experiencia imprescindible en dirección de equipos comerciales, especialmente en el área de Contact Center.
* Ser una persona con clara orientación a resultados y objetivos, capacidad de trabajo en entornos bajo presión y pasión por el mundo de las ventas.
* Se valorará la cartera de clientes.
Beneficios y condiciones
* Salario competitivo en función de las capacidades.
* Seguro de salud.
* Formar parte de un grupo de empresas en constante proyección, con oficinas en A Coruña y Madrid, cada una con su encanto.
* Libertad para proponer ideas; si nunca las hemos probado, ¡mucho mejor!
* Horario flexible y tarde libre los viernes ;)
* Horario de verano en julio y agosto.
* Merchandising y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.
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