¿Tienes experiencia gestionando equipos en entornos productivos y te motiva liderar la operativa de un almacén?
¿Te gustaría formar parte de una empresa que apuesta por la modernización y la mejora continua?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Responsable de Almacén para trabajar en sus oficinas ubicadas por la zona de Mazarrón.
Funciones y tareas
Planificar y coordinar la operativa diaria del almacén, asegurando el cumplimiento de los plazos de producción, calidad y expedición del producto.
Dirigir y coordinar a un equipo de entre * personas.
Controlar los costes por kilo y optimizar la eficiencia, aplicando mejoras en los procesos y/o rendimiento del personal.
Impulsar la modernización del almacén, participando en la implantación de nuevas tecnologías y métodos de trabajo más eficientes.
Coordinarse con dirección y otros departamentos para asegurar la correcta ejecución del plan operativo.
Requisitos
Experiencia previa como encargado/a o responsable de almacén (valorable en ambiente agroalimentario).
Capacidad para liderar y organizar equipos numerosos.
Valorable experiencia o conocimientos en mejora de procesos, eficiencia operativa o metodologías de mejora continua.
¿Qué ofrece la empresa?
Contrato fijo.
Horario de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Salario entre *€ B/a.
Oportunidad de liderar un proyecto de modernización y ser pieza fundamental en la nueva etapa del proyecto.
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Management and Manufacturing
Industries: Internet Marketplace Platforms
J-*-Ljbffr