En Getronics queremos reforzar nuestro equipo incorporando a un/a técnico/a de Helpdesk para que nos ayude dando soporte microinformático, resolución de incidencias de primer nivel y servicio de atención a usuario, a nuestros diferentes clientes.
Contrato Indefinido y modalidad de trabajo híbrido.
Horario de oficina. Los viernes jornada intensiva.
¿QUÉ REQUISTOS NECESITAMOS?
1. Imprescindible tener finalizado título de Formación Profesional Grado Medio o FPI, relacionado con sector tecnológico se necesitará acreditarlo para que podamos formalizar tu contratación.
2. Tener al menos 1 año de experiencia como técnico/a de HELPDESK o puesto similar.
¿QUÉ OFRECEMOS?
3. Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma propia con más de opciones a tu alcance, entre las que encontrarás contenidos acerca de las últimas tecnologías, metodologías ágiles, finanzas personales o salud mental, entre muchas otras opciones.
4. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y empleados en 23 países, de los cuales, están en España.
5. Crecimiento profesional. Tendrás acceso a todas las vacantes de Getronics por si quieres dar un salto en tu carrera. Además, ponemos a tu disposición GetLead, un programa destinado a acompañar en el camino a nuestros futuros líderes.
6. Formarás parte de un gran equipo con el que crecer día a día.
7. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado…
Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA!