Si te consideras una persona con visión estratégica, iniciativa / proactividad, creativa e innovadora, que le gusta trabajar en equipo, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona.
Como Brand Communication Manager, formarás parte del equipo de Marketing y Comunicación, aportando valor para definir la estrategia de comunicación corporativa y de marca on / off-line a nivel internacional, tanto para medios on-line como off-line. Asegurarás su correcta implantación dentro de la compañía y mercados donde Desigual tiene presencia, con el fin de maximizar los impactos positivos de marca, conseguir una colocación de alto nivel en medios y aumentar el conocimiento de marca, todo ello en línea con la estrategia de marca de Desigual. Identificarás oportunidades de comunicación y establecerás un plan estratégico de relación con los principales grupos de interés externos (Key Opinion Leaders, Medios, agencias, etc.) para expandir la marca y mejorar su reputación.
Ofrecemos:
1. Trabajo de 34 horas en una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación, con flexibilidad horaria de entrada y salida.
2. Oficinas abiertas al mar en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo, con vistas que inspiran y un entorno que fomenta un estilo de vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando, y comer al aire libre.
3. Flexibilidad salarial para destinarlos a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, café, infusiones y fruta fresca cada día.
4. Beneficios como descuentos del 50% en nuestras colecciones y la posibilidad de 'Desigualizar' tu armario.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura o grado en Comunicación, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas o similar.
* Experiencia mínima de 12 años en comunicación estratégica de marca en una empresa de moda internacional, incluyendo estrategia de contenidos y experiencia como portavoz.
* Experiencia en gestión de equipos internacionales.
* Conocimientos en sector retail/moda.
* Disponibilidad para viajar puntualmente.
Funciones principales:
1. Estrategia de comunicación: Desarrollar e implementar la estrategia global de comunicación de marca para medios on-line y off-line, definiendo el plan de comunicación, objetivos y gestionando el presupuesto, alineado con los objetivos de negocio y la estrategia de marca.
2. Desarrollo de acciones de comunicación: Buscar y desarrollar oportunidades y colaboraciones que generen impacto positivo y mejoren la reputación de marca.
3. Gestión de equipos: Liderar, orientar y apoyar a los miembros del equipo, establecer objetivos de desempeño y desarrollo, y fomentar el talento y la motivación.
4. Coordinación con otras áreas: Colaborar con otros departamentos para aumentar la eficiencia y resultados en comunicación, además de gestionar relaciones con medios y otros grupos de interés externos.
5. Relación con grupos de interés externos: Gestionar relaciones estratégicas con líderes de opinión, agencias y medios para potenciar la exposición mediática positiva y la percepción de la marca.
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