Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
En Aigües de Barcelona, Serveis de Canalitzacions i Obres buscamos un/a Técnico/a de Compras y Contratación para incorporarse a nuestro equipo.
¿QUÉ HARÁS?
* Apoyar en el desarrollo e implantación de la nueva política de compras de la compañía
* Gestionar procesos de concurrencia de ofertas (incremento previsto de 40 a 185 procesos anuales)
* Implementar el sistema de homologación de proveedores
* Desarrollar estructuralmente el sistema de evaluación de proveedores
* Realizar gestión proactiva en compras, identificando oportunidades de ahorro
* Incrementar la colaboración con proveedores en sectores críticos
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Formación: CFGM/CFGS en Comercio o similar, o titulación universitaria en ADE o estudios relacionados con compras.
* Experiencia: Mínimo 3 años en funciones similares (se valorará más de 5 años)
* Idiomas: Catalán y castellano
* Informática: Dominio de Office a nivel usuario. Se valorará nivel avanzado de Excel o programas de gestión de datos.
Información adicional
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Condiciones laborales estables: Contrato indefinido con incorporación inmediata
* Horario: 8,5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes
* Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Únete a nuestro equipo y contribuye a la mejora continua de nuestros procesos de compras
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.