Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
En Aigües de Barcelona, Serveis de Canalitzacions i Obres buscamos un/a Técnico/a de Compras y Contratación para incorporarse a nuestro equipo.
¿QUÉ HARÁS?
Apoyar en el desarrollo e implantación de la nueva política de compras de la compañía
Gestionar procesos de concurrencia de ofertas (incremento previsto de 40 a 185 procesos anuales)
Implementar el sistema de homologación de proveedores
Desarrollar estructuralmente el sistema de evaluación de proveedores
Realizar gestión proactiva en compras, identificando oportunidades de ahorro
Incrementar la colaboración con proveedores en sectores críticos
Requisitos
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formación: CFGM/CFGS en Comercio o similar, o titulación universitaria en ADE o estudios relacionados con compras.
Experiencia: Mínimo 3 años en funciones similares (se valorará más de 5 años)
Idiomas: Catalán y castellano
Informática: Dominio de Office a nivel usuario. Se valorará nivel avanzado de Excel o programas de gestión de datos.
Información adicional
¿QUÉ OFRECEMOS?
Condiciones laborales estables: Contrato fijo con incorporación inmediata
Horario: 8,5 horas de lunes a jueves y 6 horas los viernes
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a la mejora continua de nuestros procesos de compras!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.