Estamos buscando personal para cubrir un puesto de Atención al Cliente altamente motivado y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación y una pasión por ayudar a los clientes. Las funciones a realizar serán: Gestión mail y chat Seguimiento pedidos Atención vía telefónica, vía chat con las farmacias y clientes Gestión reclamaciones e incidencias. Contacto con farmacias y clientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Persona con formación en Parafarmacia/Farmacia -Experiencia en atención al cliente mínimo 6 meses. -Valorable experiencia en el ERP LIBRA
Responsabilidades
-Contratación inicial Adecco con posibilidad de continuidad. -Jornada partida de L a S Mañana y tarde: 9.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 + sábados por la mañana -Salario: 9,08 €/b hora.