1 Puesto farmacéutico/a adjunto para Farmacia Paula Postigo Rubio en Segovia.
Paula Postigo Rubio (Farmacia)
Farmacéutico/a adjunto.
Lugar de trabajo: Segovia.
Funciones:
- Dispensación de medicamentos, recepción de pedidos, formulación magistral, atención farmacéutica.
- Para: Solamente YA Titulados/as
- Titulaciones:
- Grado en Farmacia.
- No se necesita experiencia. Sólo ganas de aprender y trabajar en equipo.
- Se ofrece puesto de farmacéutica/o adjunto de lunes a viernes y sábados por la mañana.
- No se trabajan festivos.
Plazo de presentación de candidaturas
Desde 30/01/2026 a las 00:00h. Hasta 13/02/2026 a las 23:59h.
La presente oferta de empleo se inscribe dentro del Programa INCOFI-INTER dirigido a la realización de acciones de intermediación laboral y medidas en el ámbito de las políticas activas de empleo destinadas a facilitar la inserción de titulados universitarios desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
Al presentar tu candidatura asumes los siguientes compromisos:
- Subir, si no lo has hecho ya, la siguiente documentación en la sección documentos de tu perfil en e-SIPPE:
- CERTIFICADO DE DESEMPLEO emitido por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)
- Obtén el certificado (servicio online de respuesta inmediata)
- Registra y sube el documento pdf (con el tipo IE.Informe eCyL)
- DECLARACIÓN RESPONSABLE ACREDITATIVA DE LA RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN POR LOS DESTINATARIOS Y AUTORIZACIONES AL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN PARA LA CONSULTA DE DATOS
- rellena y firmar el documento (con firma manual o con certificado electrónico válido)
- registra y sube el documento en formato pdf (con el tipo ID.INTER-Declara)
- Asistir a las entrevistas de trabajo cuando seas convocado/a por la entidad ofertante y firmar el justificante de asistencia.
Cuando no puedas acudir a la entrevista por causas justificadas, deberás avisar a la entidad de tu posible inasistencia.
Esta oferta se inscribe dentro de la subvención concedida por la Presidencia del Servicio Público de Empleo de Castilla y León a la Fundación General de la Universidad de Salamanca, destinada a la realización de acciones orientadas a favorecer la incorporación, consolidación y fidelización del talento joven en el sector empresarial de Castilla y León (INCOFI), en base al acuerdo de la Junta de Castilla y León de fecha 5 de diciembre de 2024.
#J-18808-Ljbffr