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Reception/clerical officer

Hospitalet de Llobregat
Chelsea 1979
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Front Desk Representative - Chelsea 1979

UBICACIÓN : Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat)
ROL : Front Desk Representative

¿Una colección privada de automóviles únicos y museo privado donde se juntan los apasionados tanto del sector Automotive como de Motorsport. Un espacio que alberga el legado de la historia del motor en su totalidad, que combina preservar la historia motor y alcanzar un público objetivo de compra-venta de coches clásicos y de lujo en un entorno sin igual.

Aquellos que admiran encontrarse con lugares únicos, que celebran cada victoria, cada podio, atraviesan Chelsea 1979 en las visitas privadas o eventos privados y/o corporativos que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, del mismo modo que los clientes acuden a nuestras instalaciones en busca de inspiración y configuración de sus nuevas adquisiciones en nuestras representaciones de marca insignia: Chelsea 1979, McLaren Barcelona, Gordon Murray Automotive.

Creciendo y evolucionando, Chelsea 1979 sigue su curso, preservando el paso de los años y la historia de las categorías más reconocidas del motor, con el objetivo de mantener su legado en el paso del tiempo y compartirlo con los asistentes y clientes, que viven experiencias memorables entre las anécdotas que alberga el museo y que lo mantienen vivo.

Como Fronk Desk Representative, gestionas el acceso de clientes y visitas a las instalaciones Chelsea 1979, una referencia única del motor en España. En este rol se desempeñan tareas de atención al cliente para las cuales se requiere el dominio de idiomas, así como manejo de CRM y llamadas, link entre los distintos departamentos y específicamente soporte administrativo. Coordinar agenda global de los distintos departamentos y las visitas de clientes y/o partners en horarios específicos.

~ Apoyo administrativo en r evisión presupuestaria de facturas comerciales y gestión documental de cada automóvil que lo requiera.

~ Gestionar herramientas de CRM (Mailchimp, Outlook, Mensajería) y llamadas/mensajes en el buzón de la centralita virtual. Apoyo proactivo al departamento de Marketing en caso de querer implementar nuevas ideas en Social Media y Eventos internos en el espacio.

~ Logística de apertura/cierre del local combinada entre los distintos departamentos. Así como recepción y envío de paquetería (online y offline) interna, y de clientes y proveedores.

~ Recepción de: personal de mantenimiento de ascensores, iluminación, logística térmica del espacio, informática… provedoores externos varios.

~ Colaborar con los equipos comercial y de marketing para posicionar Chelsea 1979 como sede ideal para experiencias exclusivas vinculadas al motor y al lujo, pero también ampliar el target a otros mercados y sectores, aumentando el brand awareness y el público objetivo de la marca con el objetivo de internacionalización de la misma.

Experiencia consolidada previa en atención al cliente y atención al detalle, idealmente que haya trabajado previamente de Front Desk Representative o rol administrativo similar de cara al público.

~ Estudios titulados de Grado Superior Administrativo/ Financiero/ Contable, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Documental o Grado en ADE.

~ Sólida orientación comercial, con experiencia en el trato directo con clientes de alto poder adquisitivo y B2B.

~ Dominio de programas presupuestarios y de facturación, así como manejo de Excel y paquete Office .

~ Experiencia previa en atención al cliente premium, logística de eventos y negociación con proveedores en entornos exclusivos.

~ Necesario que se trate de un perfil que hable y domine los idiomas. Español e Inglés son mandatory, Catalán, Francés, Italiano son un plus.

Background en automoción premium o lujo (como concesionarios high‑end, marcas de vehículos deportivos, hotelería de lujo, lifestyle brands).

~ Experiencia previa en roles de Azafat@, Promotor/a, Recepcionista, Dependient@, Documentalist@, Speaker… En definitiva, dotes comunicativos de cara al público.

~ Actitud proactiva para aprender la historia de cada ítem y habilidad para explicarla con valor añadido para el cliente automotriz.

~

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