TítuloTécnico de Soporte Onsite Senior (H/M/X) (Fuenlabrada - Madrid)Ubicación y horarioPresencial (Fuenlabrada - Madrid)Horario: 08:00 a 17:00EnExperis, parte del grupo ManpowerGroup, somos líderes en soluciones de talento especializado en tecnología.
Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, conectando a profesionales con proyectos innovadores en áreas como Cloud, Infraestructura, Ciberseguridad, Desarrollo de Software y más.Qué perfil buscamosBuscamosTécnicos/as de Soporte Onsite Senior de al menos 4–6 años de experiencia en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU.FuncionesAtención a UsuarioAtención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidenciasSoporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOSMantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).
Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.Conocimientos técnicos imprescindiblesImplementación de soluciones (Clave)Gestión de problemas (Clave)Soporte de cambios (Principal)Componentes de hardware de un PCSoporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)ConectoresConsumiblesImpresorasEquipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)Aplicaciones OfficeConocimientos técnicos deseablesSe valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris.Competencias (no técnicas) requeridasAutonomíaComunicaciónEscuchaPensamiento lógico/metódicoCapacidad de respuestaCapacidad analíticaBuena actitudPredisposiciónTrabajo en equipo
#J-*****-Ljbffr