Empresa del sector de seguros busca un/a coordinador call center para trabajar en Málaga.
Las funciones que tendrá que desarrollar son:
* Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones diarias del call center, garantizando el cumplimiento de los objetivos, calidad, eficiencia y productividad del equipo de agentes.
* Monitorear llamadas en tiempo real y realizar evaluaciones de calidad.
* Proponer estrategias correctivas para cualquier desviación de los resultados.
* Formar y motivar a los agentes para mejorar la calidad del servicio y el cumplimiento de los objetivos.
* Organizar turnos de trabajo.
* Realizar seguimientos continuos del rendimiento individual y colectivo.
* Coordinar sesiones de acompañamiento.
* Gestión de incidencias.
Requisitos:
-Experiencia previa en el sector de seguros y en gestión de equipos.
* Nivel avanzado de excel.
* Buscamos a una persona proactiva y dinámica.
* Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.
Se ofrece:
Contratación directa en empresa cliente
Salario según convenio