¡Sé el mejor Helpdesk con Húngaro para nuestro equipo!Estamos buscando a un/a profesionales apasionados por los idiomas y la tecnología para unirse a nuestro proyecto internacional en Vigo.Como Helpdesk, serás la primera línea de atención al cliente y responderás a las consultas y problemas de nuestros usuarios.
Será fundamental que tengas un excelente nivel de Húngaro (B2/C1), así como conocimientos sólidos de sistemas operativos, redes, hardware y software.Tu principal responsabilidad será atender a los usuarios por teléfono, chat y portal, resolver problemas comunes siguiendo procedimientos establecidos y derivar incidencias complejas a equipos expertos.
También serás responsable de mantener actualizado a los usuarios sobre el estado de sus incidencias.Para este rol, requerimos una serie de competencias técnicas y personales, como:
- Conocimiento del entorno Windows y paquete OFFICE (M365) - Herramientas de ticketing - Comunicación efectiva y escucha activa - Empatía y paciencia con el usuario - Gestión del tiempo y priorización - Adaptabilidad a entornos cambiantes y trabajo en equipoAdemás, debes estar disponible para trabajar de lunes a viernes en turnos según cuadrante entre las 6h y las 23h (se trabajarán los festivos).
Se ofrecerá teletrabajo hasta un 80%.Nuestro equipo es dinámico y colaborativo, y nos comprometemos a valorar a las personas por sus competencias independientemente de su género, orientación sexual, diversidad funcional, nacionalidad o edad.
Estamos comprometidos contigo y damos un alto valor a la diversidad de nuestros equipos.¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido - Jornada partida:
7 h./día - Teletrabajo:
hasta el 80% - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo - Formación gratuita - Vales comidaA continuación te presentamos algunos datos importantes sobre nosotros:
Grupo Econocom es un integrador digital líder en Europa que combina servicios y financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas.
Nosotros formamos parte de este grupo y hemos logrado unos ingresos de 70 millones de euros en España en 2022.
Nuestros servicios de TI se estructuran en cinco ejes principales:
- Service desk innovation - Modern workplace - Advanced managed services - Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud - Managed security servicesNuestro objetivo es proporcionar soluciones personalizadas y rentables para nuestros clientes.
Si estás dispuesto a enfrentarte a nuevos desafíos y a crecer profesionalmente en un ambiente acogedor y dinámico, ¡no dudes en contactarnos!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/208264019/q856-buen-salario-tecnologo-soporte-tecnico-con-hungaro-la-coruna/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [q856] ? buen salario tecnólogo de soporte técnico con húngaroPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [q856] ? buen salario tecnólogo de soporte técnico con húngaro #J-18808-Ljbffr