¡Estamos contratando! Buscamos un
Community Manager
para una marca global del sector automoción. ¿Tienes pasión por las redes sociales y te encanta conectar con comunidades a nivel internacional? ¡Esta es tu oportunidad!Responsabilidades:
Responder de forma profesional y ágil a mensajes, comentarios y preguntas en redes sociales.Monitorear la comunidad para fomentar una presencia positiva de marca.Utilizar herramientas de terceros para gestión, programación, análisis de sentimiento y reporting.Colaborar con el equipo de Social Media, aportando insights del día a día de la comunidad.Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia como Community Manager en cuentas globales.Inglés escrito y hablado C2.Excelente redacción y habilidades de comunicación profesional.Experiencia en herramientas de gestión de redes sociales y análisis (Sprinklr, Hootsuite, etc.).Conocimiento de tendencias actuales y mejores prácticas en redes sociales.Experiencia en el sector automoción, un plus.Ofrecemos:
Formar parte de un proyecto internacional y dinámico.Buen ambiente de trabajo, equipo global y colaborativo.Potencial de crecimiento hacia gestión de redes sociales.Estabilidad y jornada intensiva de tarde.Detalles:
Horario:
Lunes a Viernes, de 14:
30h a 22:
00h.Ubicación:
Remoto (Residencia en España).Banda salarial:
Hasta 35K.
#J-18808-Ljbffr