¿Tienes experiencia como administrativo/a logística? ¿Conoces gestión de calidad y tienes experiencia con rutas?
¡Esta es tu oferta!
Funciones y responsabilidades:
Gestión de necesidades de conductores.Control de flota de vehículos.Gestión y archivo de documentación.Gestión de calidad (ISO).Cumplimiento normativo.Análisis y evaluación de datos.Gestión de rutas.Coordinación de turnos de conductores.Realizar las tareas administrativas que le encomiende el responsable directo.Verificación de la documentación de subcontratistas y proveedores.Contacto con clientes y proveedores.Seguimiento de facturas y pagos a proveedores.
Requisitios:
Grado Universitario en Logística o similar.Grado Superior en Logística y Transporte o titulación similar.Nivel medio-alto de Office 365.Carnet de conducir y vehículo propio.Inglés Alto.Flexibilidad horaria.Experiencia de, al menos, 4 años un puesto similar.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral.Seguro médico.Contrato indefinido