Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.Actualmente incorporamos un / a Coordinador / a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones :
* Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
* Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
* Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
* Otras tareas administrativas : plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
* Control de los servicios : capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta OFRECEMOS : - Jornada de trabajo completa en horario de 14 : 00 a 22 : 00 horas
* Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento
* Contrato de 6 meses + conversión a indefinido
* Salario según convenio 15.950€ / brutos anuales
* Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días)
* Categoría : Coordinador / a y Convenio Contact Center
* Buen ambiente de trabajo
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
* Ubicación : C / Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia / Foneria)¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
* Experiência demostrable como cordinador de call center
* Experiência en atención al cliente
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office
* Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
* Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo
* Enfoque orientado a los resultados
* Habilidad para trabajar bajo presión
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