Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Lisboa (Portugal).¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...- Conocimientos generales de software- Office 365- Conocimientos de redes y conectividad- Conocimientos en Windows 10/11- One Drive, teams...- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y ofrecer un excelente servicio al cliente.- IMPORTANTE: Buen nivel de inglés.¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...- Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.- Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).- Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.- Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.¿Qué te podemos OFRECER?- Contrato: Indefinido- Duración Proyecto: Estable- Modalidad de trabajo: presencial (Málaga)- Horario de oficina flexible- Salario: 18-20K €.¿Te interesa? No dudes en solicitar con tu CV actualizado.