Service Quality Manager con un nivel alto de Francés
Perfiles Atención al Cliente y Soporte Técnico
De duración indefinida
Barcelona, Spain
Completa
Salario competitivo
* Incorporación inmediata
Inscribirme [Loading]
¿Dónde trabajarás?
Estamos buscando un/a Service Quality Manager para una empresa multinacional de outsourcing ubicada en Barcelona. Como Service Quality Manager gestionarás distintos proyectos de la empresa con el fin de asegurar y garantizar la mejora de la experiencia del cliente.
¿Qué harás?
Como Service Quality Manager estarás reportando al Site Director y tus principales responsabilidades serán:
- Serás el/la responsable del Management de un equipo de 9 auditores de calidad
- Serás el/la responsable de garantizar la calidad de las llamadas realizadas dentro de los procedimientos
- Dominarás las técnicas de diseño e implementación de módulos de formación inicial y continua
- Te encargarás de recoger las necesidades de formación, identificar las áreas de desarrollo y elaborar los planes de acción
- Tendrás un papel activo en la mejora continua del rendimiento del equipo y de la calidad de la formación
- Te encargarás del análisis y la elaboración de informes
¿A quién buscamos?
Buscamos a una persona con las siguientes aptitudes y experiencia:
- Tienes un nivel nativo o avanzado de español y francés
- Tienes al menos 3 años de experiencia en un puesto similar
- Tienes experiencia en gestión de calidad
- Tienes conocimientos profundos de gestión de relaciones con clientes (CRM)
- Dominas el MS Office, especialmente Power Point y Excel
- Cuentas con experiencia en diseño de planes y módulos de formación/training
- Eres una persona organizada y metódica
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Tendrás una remuneración competitiva
- Tendrás un contrato indefinido y jornada completa
- Trabajarás en una oficina moderna situada en el centro de Barcelona
- Tendrás perspectivas de evolución y desarrollo ambiciosas