 
        
        **Responsabilidades**: - Desarrollar e implementar estrategias operativas y planes de acción para alcanzar los objetivos de la organización. 
- Supervisar y coordinar las operaciones diarias, asegurando un flujo productivo de trabajo y el cumplimiento de los estándares de calidad. 
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos y sistemas existentes, implementando soluciones innovadoras y eficaces. 
- Dirigir y motivar a los equipos de trabajo, fomentando un ambiente participativo y de alto desempeño. 
- Evaluar y gestionar los riesgos operativos, asegurando el cumplimiento de las regulaciones y normativas vigentes. 
- Demostrar un compromiso con el servicio al cliente; 
anticipar, cumplir y superar las expectativas resolviendo los problemas con rapidez y eficacia; 
dar prioridad a los problemas de los clientes. 
- Impulsar una cultura de cero accidentes y de prevención en materia de seguridad y mejora continua en todos los procesos. 
- Supervisar la ejecución de los proyectos para garantizar que se dispone del equipo, el personal, la formación, la red de suministros y la infraestructura adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes. 
- Aplicar principios y técnicas de mejora continua. **Requisitos**: - Licenciatura en Operaciones, Administración, Ingeniería industrialo relacionado. 
- +5 años de experiência y conocimientos en operaciones, mejora continua y cumplimiento de la normativa de comercio internacional. 
- Familiaridad con sistemas de gestión de calidad, como ISO 9001, Six Sigma, Lean Manufacturing, entre otros. 
- Gran dominio de los enfoques y herramientas de gestión de proyectos y programas. 
- Gran capacidad de análisis y toma de decisiones. 
- Dominio del Inglés. 
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