Estas listo para hacer una contribucion significativa tanto para salvar vidas como para proteger comunidades?
En Avincis, nos dedicamos al trabajo significativo con un proposito claro. Buscamos personas con talento apasionadas por marcar la diferencia mientras hacen crecer sus carreras en un entorno dinamico. Avincis es el operador de Servicios Aereos de Emergencia lider en Europa, proporcionando servicios de emergencia criticos con una flota de mas de 220 aeronaves y un equipo de mas de 2400 profesionales.
Unete a nosotros y forma parte de una mision para proteger vidas, salvaguardar comunidades y tener un impacto positivo.
Como Responsable del Dpto. de Compras en Avincis, reportaras directamente al Supply Chain Manager en Iberia, gestionando el suministro de productos, materiales y servicios (aeronauticos y no aeronauticos) para apoyar las operaciones de Avincis en Iberia.
Colaboraras estrechamente con las areas de Planning & Performance, Warehouse y el equipo de Pt145 Production Planning para asegurar la disponibilidad de piezas segun los programas de mantenimiento.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
* Apoyar al Supply Chain Manager y al equipo en la integracion y coordinacion de prioridades, recursos y desempeno.
* Liderar la funcion de Compras para garantizar que los productos y servicios se entreguen a tiempo y al mejor precio, cumpliendo con las necesidades y el presupuesto del negocio en Iberia.
* Asegurar que la Politica de Supply Chain de Avincis sea comprendida y aplicada como guia para el comportamiento del equipo de Compras.
* En estrecha colaboracion con el equipo de Supply Chain de Iberia, garantizar que las practicas y procesos de Compras sean eficientes e identificar areas de mejora.
* Gestionar la busqueda y evaluacion de proveedores, la redaccion de contratos y la negociacion, asegurando la calidad de productos y servicios segun los requisitos del cliente y garantizando una buena relacion calidad precio.
* Impulsar estrategias de compras en la cadena de suministro que apoyen los requerimientos de materiales en Iberia, con el objetivo de lograr entregas a tiempo, ahorro de costes y mejoras en el rendimiento de los proveedores.
* Mantener y fomentar relaciones de confianza y colaboracion tanto con proveedores externos como con clientes internos, asegurando la comunicacion y comprension de las necesidades de materiales, el rendimiento de los proveedores y los plazos de entrega.
REQUISITOS MINIMOS
1. Formacion: Es deseable una formacion relevante en Compras dentro de Supply Chain, Administracion de Empresas o un co relacionado.
2. Experiencia: minimo 8 anos de experiencia en operaciones globales de Supply Chain, al menos 4 anos en actividades de compras y en entorno de aviacion.
3. Conocimientos tecnicos: Domini