P Acerca de la Empresa /pp Empresa líder en el sector farmacéutico está en búsqueda de un/a Analista de Desarrollo Analítico. /pp Funciones principales: /pulli Garantizar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos de la Comunidad Europea y de la Directiva Europea 93/42. /lili Garantizar el cumplimiento de las GLP. /lili Realización de la toma de muestras y análisis según procedimientos aprobados (aplicando GLP) de material de acondicionamiento, materia prima, producto intermedio y producto acabado. /lili Realización de controles de planta según procedimientos establecidos. /lili Cumplimentación de los boletines de análisis con los resultados conformes e informar inmediatamente al superior inmediato de cualquier no conformidad encontrada para su valoración y control. /lili Colaboración en previsiones de material, utillaje, etc... para efectuar el análisis. /lili Mantener el archivo actualizado de toda la documentación generada. /lili Coordinar con sus compañeros la realización de los análisis encomendados, ajustándose a las necesidades productivas y cumpliendo con el tiempo establecido. /lili Realizar el registro, mantenimiento, subcultivos, identificaciones y pureza del archivo microbiano. /lili Preparación de los reactivos, material, soluciones o patrones de los ensayos asignados y asegurarse el correcto estado y calibración de los aparatos necesarios para la realización de las tareas a realizar. /lili Registro, archivo y control de las muestras de muestroteca. /lili Realizar los muestreos de índole biológico que tienen programados. /lili Velar por el cumplimiento de las normativas externas e internas vigentes en cuanto a Medio Ambiente y Seguridad e Higiene en los laboratorios. /lili Cumplimiento de todos los Procedimientos Normalizados de Trabajo existentes en el Laboratorio relacionados con su trabajo, entre otras funciones. /li /ulp Perfil deseado: /pulli Mínimo CFGS O CFGM de análisis de laboratorio o formación similar. /lili Experiencia mínima de 1 año en Dpto. Control de Calidad o Desarrollo. /lili Conocimiento informático, LIMS y recomendable movex y/o conocimiento de SAP. /lili Curso básico en prevención de riesgos laborales. /lili Capacidad de gestión resolutiva Liderazgo participativo. /lili Capacidad de anticipación y planificación. /lili Capacidad de trabajar en equipo, valorando y potenciando las habilidades del equipo y ayudando a crear buen ambiente de trabajo. /lili Organizada. /lili Actitud proactiva. /lili Capacidad de análisis. /lili Capacidad de generar sinergia entre los diferentes departamentos de la compañía. /li /ulp Rango Salarial y Beneficios: /pp Atractivos beneficios sociales y salario según experiencia demostrable. /p