Descripción del Puesto: Agente de Soporte IT en Cegid
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para sectores como financiero (tesorería, fiscal, ERP), recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. Con 5.000 empleados, ayudamos a 750.000 clientes a liberar su potencial mediante soluciones innovadoras y con propósito.
Nuestro propósito: Make more possible. Esto refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas para nuestros clientes. Trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar para un rendimiento sostenible.
Responsabilidades principales como Agente de Soporte IT
Serás responsable de interactuar con los clientes utilizando las herramientas proporcionadas por Cegid, con el objetivo de resolver dudas o problemas relacionados con los productos cubiertos por el contrato de soporte suscrito por el cliente.
Funciones específicas:
1. Atender solicitudes de asistencia técnica por teléfono, correo electrónico o en persona si es necesario.
2. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas.
3. Investigar incidencias usando la base de datos de conocimiento.
4. Notificar al usuario sobre las acciones a seguir.
5. Seguir los procedimientos de soporte establecidos.
6. Registrar todas las intervenciones y acciones realizadas en cada caso.
7. Redirigir problemas a los recursos adecuados.
8. Identificar y escalar situaciones que requieran atención urgente.
9. Elaborar informes de actividad cuando sea necesario.
10. Mantenerse actualizado en los sistemas y productos de Cegid, incluyendo cambios y actualizaciones.
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