Se incorporará en esta importante empresa industrial con el objetivo de dirigir los 3 sistemas integrados, supervisando el cumplimiento de la legislación de calidad, medioambiental y de PRL.
Se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Definición de la estrategia del grupo y adaptación de los programas soporte a las necesidades y recursos;
2. Liderazgo del área de evaluación de riesgos y planes de control;
3. Detección de necesidades formativas y propuesta de planes de formación e información asociados al área;
4. Adaptación en función de los recursos y necesidades de la planta;
5. Supervisión y control de los trabajos realizados por externos;
6. Control y supervisión de la documentación generada;
7. Auditorías internas y externas, así como el calendario de inspecciones; supervisión de la ejecución del plan de mediciones;
8. Verificación del cumplimiento de requisitos legales; reporte de indicadores y análisis de resultados; coordinación de la implantación de ISO 14001, 45001 y 50001; mantenimiento y actualización de ISO 9001;
9. Gestión del equipo de personas a su cargo; etc.
Pensamos en una persona con Formación de Grado en Ingeniería y Técnico Superior o Máster en PRL, que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares en el sector industrial con normas ISO. Se requiere un buen nivel de Inglés.
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