Buscamos un/a
Loan Service Specialist
para unirse a nuestro equipo en Barcelona
Si te motivan los entornos dinámicos, la organización impecable y el trabajo que impacta directamente en la atención a pacientes y cirugías… esta oportunidad es para ti.
¿Cuáles serán tus
funciones
?
* Serás el punto de soporte para clientes y equipo comercial (telefonía y email)
* Gestionarás pedidos en CRM y coordinarás la logística de sets quirúrgicos
* Controlarás el stock, las entregas y las recogidas de material tras cirugía
* Supervisarás rutas de transporte interno y la programación de cirugías
* Registrarás incidencias y reclamaciones y asegurarás que todo el material llega a tiempo
¿Qué
ofrecemos
?
* Posibilidad de pertenecer y desarrollarte en una empresa multinacional
* Contrato estable: inicialmente de 6 meses por ETT + posibilidad de pase a empresa
* Jornada: de lunes a jueves de 9:30–18:00 y viernes de 8:30–17:00
* 26 días anuales de vacaciones
* Salario competitivo
Te estamos buscando si...
* Cuentas con formación en logística o similar
* Experiencia previa en almacén, logística o gestión de pedidos
* Manejo de MS Office, valorable ERP
* Valorable Inglés B1
* Habilidades organizativas, orientación a objetivos y resistencia al estrés
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades