Perfil de Gerente Operaciones-Comercial
En Loomis ofrecemos soluciones integrales para gestionar pagos. Eso incluye la distribución, el manejo, el almacenamiento de efectivo y otros objetos de valor. Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de entidades, entre ellas instituciones financieras, minoristas, negocios relacionados con el comercio y el sector público. Tenemos más de empleados trabajando en unas 400 sucursales en más de 20 países.
¿Por qué elegir Loomis?
Servicio al cliente
Tenemos un equipo de soporte preparado para ayudar en cualquier situación.
Gestión de riesgos
Con un sistema de seguridad exacto y transparente.
Eficiencia empresarial
Nos apoyamos en tecnología punta y en una red de alta eficiencia.
Sostenibilidad
Tenemos una meta de reducción de nuestra huella ambiental: disminuir las emisiones de CO2 en un 15% en 2024 y un 20% en 2025.
Descripción
Integrado/a en nuestra Delegación de Granada, se necesita cubrir el puesto de Gerente de Operaciones y Comercial. Reportado al Director Territorial de la Zona, se encargará de la gestión de las operaciones y gestión comercial.
Funciones Operativas
- Supervisar y garantizar la realización diaria de los servicios
- Optimizar los recursos humanos y materiales para la realización de los servicios
- Gestión de calendarios y jornadas
- Interlocución con el Comité de Empresa
- Aprobación de inversiones
- Relaciones Institucionales con Guardia Civil, Policía Nacional y Autonómica
- Relaciones Institucionales con Banco de España y otros Organismos
- Supervisar las auditorías internas y externas
- Aplicación de la metodología de procesos y tiempos
- Análisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos
- Propuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos
Funciones Comerciales
- Gestión de la cartera de clientes de la zona
- Mantenimiento de los márgenes establecidos por la línea de negocio
- Realizar las revisiones de precios según los criterios establecidos por la Dirección Comercial
- Cumplir los objetivos de nueva venta
Funciones de Gestión
- Supervisión y control de la facturación
- Control y Reporting de los principales indicadores de negocio: FTE´s, maquinaria y vehículos, alquileres, horas extras y de defecto, absentismo, % cumplimiento de servicios.
Requisitos
- Licenciatura
- Nivel alto de inglés
- Conocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office
- Experiencia acreditada en las funciones descritas
- Se valorará experiencia en aplicación de IA en procesos de negocio
Nuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad.