Responsabilidades
Dependiendo del Director General y del Jefe de Estudios del centro, y en coordinación con los responsables de sistemas de la empresa se responsabilizará de las tareas de instalación, administración y mantenimiento de redes y sistemas informáticos del centro educativo
- Funciones de instalación, administración y mantenimiento de redes y sistemas informáticos
- Instalación, administración y mantenimiento de redes de área local (cableadas e inalámbricas) y de los sistemas informáticos de la empresa: servidores (físicos y virtuales), redes y subredes internas, puntos de acceso para las redes inalámbricas, gestión de copias de seguridad.
- Instalación, administración y mantenimiento de Sistemas Operativos Windows (mono y multiusuario).
- Instalación, administración y mantenimiento de los equipos informáticos y terminales móviles (dispositivos iOS) y Ipads.
- Instalación, mantenimiento y conexión de dispositivos audiovisuales (pantallas) y su interconexión entre diferentes edificios
- Soporte técnico a usuarios, gestión y resolución de incidencias
Requisitos
- Titulación Superior Administración Sistemas Informáticos
- Inglés nivel muy alto
- Experiencia en Help Desk y en instalación de redes y sistemas operativos en empresas de servicios y /o departamentos de sistemas con alta demanda de servicio
- Dominio del entorno Office
- Iniciativa, resolución de problemas
- Motivación por dar un servicio de calidad
- Agilidad y rapidez
- Capacidad para elegir la mejor solución y herramienta tecnológica en cada caso
- Creatividad, análisis, trabajo en equipo e iniciativa y actuación con otros interlocutores
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 22.000,00€-25.000,00€ al año
Incentivos:
- Comidas en la empresa
- Programa de formación
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Técnico de Sistemas y Redes - Soporte Helpdesk
🏢 EUROCOLEGIO CASVI VILLAVICIOSA DE ODÓN
📍 Tres Cantos