I Pooling es una empresa que opera en el sector de logistica, especializada en soluciones de alquiler de pallets de carga para las cadenas de suministro logisticas. Somos una empresa multinacional que opera en diferentes paises de Europa. Pertenecemos al Grupo Faber, una empresa holandesa con mas de 130 anos de experiencia en servicios de transporte de mercancias.
Nuestro modelo de negocio se centra en la economia circular y la sostenibilidad y por ello tenemos la responsabilidad ante nuestros clientes de ofrecer productos y servicios de alta calidad, reutilizables y sostenibles.
Queremos aumentar nuestro equipo de Customer Service. Estamos buscando un perfil de Key Account Manager, responsable de desarrollar la marca I en Espana. Se trata de un puesto de trabajo de co, por lo que se espera disponibilidad para viajar y pasar noches fuera de casa.
Una parte clave de este rol es identificar y asegurar nuevas oportunidades de negocio rentables para I, mediante el desarrollo de una cartera activa de clientes potenciales. Tambien sera responsable de gestionar y desarrollar la relacion principal con estos prospectos, con el objetivo de maximizar las oportunidades y satisfaccion del cliente.
Principales responsabilidades del puesto
* Desarrollo de negocio: Identificar oportunidades para captar nuevos clientes rentables. Disenar y ejecutar planes de accion que generen valor sostenible para el negocio y refuercen la ventaja competitiva. Establecer relaciones efectivas con todas las cuentas asignadas de prospectos. Evaluar las necesidades de los clientes y preparar propuestas comerciales y opciones de servicio adaptadas.
* Mejora de procesos: Gestionar la interaccion entre los futuros clientes y los equipos internos de I (back office).
* Gestion de contratos : Garantizar la participacion de I en procesos de licitacion, manteniendo actualizada la informacion. Colaborar estrechamente con el equipo de Customer Service en la configuracion e implementacion de contratos para nuevos clientes.
* Gestion de CRM: Gestionar la cartera de oportunidades (pipeline) con una mentalidad de crecimiento. Mantener y administrar la base de datos del CRM.
Requisitos para el puesto
1. Formacion academica: Titulo universitario o Formacion Profesional de Grado Superior, preferentemente en Logistica y/o Gestion Comercial.
2. Experiencia profesional: De 3 a 5 anos de experiencia en funciones comerciales y de atencion al cliente en entornos B2B, preferiblemente dentro del sector de gran consumo (FMCG).
3. Competencias:
4. Experiencia en entornos de logist