PstronguCOORDINADOR/A DEPARTAMENTO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN /u /strong /ppbr/ppuFUNCIONES: /u /ppbr/pulliGestionar y liderar el equipo de diseño gráfico de la compañía. /liliCoordinar el equipo para garantizar una comunicación alineada con el proyecto COMAS. /liliCoordinar las agencias externas /liliInteraccionar con agencias de comunicación de diferentes países para dar a conocer las acciones comerciales de la compañía en el extranjero. /liliRealizar tareas administrativas, operativas del departamento, seguimiento proyectos, presupuestos de inversión, calendarios... /liliCoordinar los eventos corporativos internos y externos, como ferias comerciales, conferencias, showcookings, convenciones comerciales, etc… y realizar análisis de éxito/fracaso, retorno y opciones de mejora. /liliDiseñar estrategia de contenido, tanto visual como textual adaptado a cada canal y enfocado a nuestro público potencial. /liliPlanificar y programar los contenidos de las redes sociales de la empresa e identificar oportunidades de crecimiento. Comprobar que las publicaciones se están realizando con la planificación acordada. /liliSeguir y desarrollar la identidad de la marca definida (a re-redactar, si cal) /liliSoporte al departamento comercial y I+D /liliPreparar reportes sobre iniciativas de comunicación e imagen de marca y nuevas propuestas o recomendaciones para futuras estrategias comerciales o de posicionamiento. /li /ulpbr/ppbr/ppuCOMPETENCIAS: /u /ppbr/pulliSe valorarán estudios universitarios de Licenciatura en RRPP y comunicación, Marketing o similares. /liliSe valorarán cursos y formaciones superiores de especialización en el área del Mkt, publicidad, comunicación, etc... /liliExperiencia de al menos 2/3 años en departamentos RRPP, comunicación, Mkt o similar /liliExperiencia en gestión de equipos /liliCatalán y Castellano Nativo o Bilingüe /liliImprescindible nivel alto de inglés. /liliConocimientos de SEO, plataformas de redes sociales y marketing /liliConocimientos de marketing digital, e-mail marketing y automatización digital de procesos /liliCapacidad organizativa y de gestión de proyectos /liliBueno aptitud de comunicación escrita y oral /liliAtención al detalle y a la multitarea /liliHabilidades de comunicación interpersonales y capacidad de trabajar de manera colaborativa en equipos varios. /liliPersona orientada a resultados, capacidades analíticas y visión estratégica /liliSe valorará conocimientos y experiencia en diseño gráfico /li /ulpbr/ppbr/ppuCONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: /u /ppbr/ppJornada completa flexible con 45 minutos para comer de lunes a jueves /ppJornada intensiva los viernes de 8:00 a 15:00 /ppJornada intensiva Julio, agosto, hasta 12 de septiembre /ppSalario a negociar /ppContrato indefinido con periodo de prueba /ppIncorporación inmediata /ppImprescindible carné de conducir y vehículo propio /ppDisponibilidad de viajar puntualmente (ferias y eventos) /p