Somos un relevante grupo empresarial del sector de Contact center, con amplia experiencia en servicios de atención al cliente y presencia a nivel nacional.
Buscamos incorporar a nuestra estructura un / a Jefe / a de Patrimonio, cuya misión principal será garantizar la gestión integral, eficiente y sostenible de los edificios, activos físicos y servicios generales de la organización, asegurando su operatividad, cumplimiento normativo y mejora continua.
Responsabilidades Principales
- Coordinar obras, reformas y mejoras en infraestructuras.
- Gestionar la apertura de nuevos centros, incluyendo licencias y requisitos legales.
- Administrar contratos de alquiler y relaciones con propietarios.
- Supervisar el cumplimiento de requisitos CEE y licencias de actividad.
- Planificar y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de edificios.
- Atender y resolver averías e incidencias en instalaciones.
- Coordinar proveedores de servicios (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.).
- Organizar y participar en reuniones del comité de seguridad y salud.
- Controlar la gestión de residuos y consumos energéticos.
- Participar en auditorías medioambientales y planes de sostenibilidad.
- Coordinar al personal de servicios generales: mantenimiento, limpieza, recepción y almacén.
Ofrecemos
- Contrato indefinido
- Modalidad de trabajo híbrido, una vez superada la curva de aprendizaje (2 días de teletrabajo y 3 presencial)
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano, Navidad y Semana Santa
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📌 Responsable de Patrimonio
🏢 Empresa del sector Contact Center
📍 Madrid