¿te consideras una persona organizada, con facilidad para el trabajo en equipo? Buscas un proyecto sólido y creciente en departamentos de compras? tu misión consistirá en la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras a las distintas fábricas internacionales. tus funciones y responsabilidades serán: Planificación y seguimiento de pedidos Revisar stocks y proponer posibles adquisiciones Cursar pedidos a proveedores y realizar su seguimiento Gestion logística con proveedores: embarques, llegadas y almacén final Entregas desde consignatarios Control de stocks Consulta a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales olvidate de la monotonía y apunta a nuevas oportunidades. En este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior. se trata de una empresa que valora el buen ambiente de trabajo y garantiza oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. tu horario de trabajo será de 9 a 18h de lunes a viernes con una hora para comer. requerimos formación relacionado de administración de grado medio o superior y inglés como idioma indispensable para comunicarse por teléfono y por escrito con proveedores. usuario intermedio o avanzado de excel es fundamental para el desarrollo de tus tareas diarias.