Technical Support Junior UK
En CMV Consultores buscamos un / a Junior Technical Support con 1-2 años de experiencia para incorporarse a un proyecto fiable en el área de Infraestructuras y Soporte Técnico.
La persona seleccionada dará soporte técnico de nivel 0 y 1 en una plataforma global del sector financiero, prestando servicio tanto on-site en Málaga como en remoto.
Se requiere un nivel de inglés B2 para comunicarse con equipos internacionales y usuarios finales.
Funciones
Soporte técnico nivel 0 y 1 (on-site y remoto) en la plataforma global.
Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
Monitorización de alertas críticas y métricas de rendimiento.
Comunicación directa con usuarios y coordinación con equipos técnicos.
Colaboración continua con equipos de segundo nivel y proveedores.
Propuesta y seguimiento de planes de mejora continua.
Gestión de incidencias y solicitudes mediante ServiceNow.
Requisitos
Experiencia :entre 1 y 2 años en soporte técnico o puestos similares.
Inglés B2 (imprescindible).
Conocimientos técnicos: Aplicaciones de monitorización y marco ITIL; Configuración y estructura de plataformas productivas;Bases de datos : Oracle, MySQL.
Deseable :conocimientos de Python, Elastic Search, OpenShift, Appian, API Connect, Power BI.
Conocimientos funcionales : básicos en banca mayorista o productos financieros.
Beneficios
Contrato indefinido.
Ubicación :Málaga (presencialidad 50 ).
Turnos :de 7 : 00 a 15 : 00 y de 15 : 00 a 23 : 00.
Con disponibilidad para hacer intervenciones.
Proyecto internacional en entorno financiero.
Trabajo híbrido con gran flexibilidad.
Formación continua en herramientas de monitorización y entornos cloud.
Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
Si te apasiona la tecnología, el soporte técnico y los entornos internacionales, esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera.
¡Apúntate!
#J-*****-Ljbffr