Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.
Actualmente seleccionamos un / a Técnico de ofertas - gestión de SAT para Empresa especializada en ofrecer soluciones integrales para el tratamiento del agua ubicada en Santa Perpetua (Barcelona).
Funciones principales :
* Gestionar todo el proceso de recepción, estudio y planteamiento de ofertas y esquemas de proyectos de equipos.
* Revisar y actualizar los modelos de oferta de equipos.
* Garantizar las rentabilidades establecidas por el Comité de Dirección para las ofertas cuyos precios y condiciones están en su esfera de decisión.
* Planificar los trabajos del SAT, tanto de personal propio como de terceros, debiendo establecer los calendarios necesarios y cumplir con los requisitos del cliente para la realización de labores en sus instalaciones.
* Gestión de ofertas
Gestiona los procesos de recepción de briefings, tratamiento y emisión de las ofertas, exceptuando las de proyectos y equipos a clientes de la empresa, y su registro. Gestiona y decide sobre todas las peticiones relativas a productos y servicios perfectamente delimitados, y las comunica al cliente en los plazos estipulados. Revisa las ofertas, excepto las de proyectos y equipos, realizadas por Responsables de zona y otros directivos de la empresa con el objetivo de garantizar homogeneidad en el planteamiento y de servir de último filtro sobre su contenido. Es responsable del cumplimiento de los plazos de respuesta estipulados por la empresa (ver KPIs establecidos en el acta de la reunión de calidad). Revisa y actualiza los modelos de oferta de equipos.
* Coordinación de actividades de técnicos y externos
Se responsabiliza de planificar, calendarizar y coordinar los trabajos de reparación y montajes, informando a los técnicos encargados y proporcionándoles la información necesaria para que puedan coordinar el trabajo correctamente. Junto con la Dirección de Operaciones y Prevención de Riesgos Laborales revisa el calendario para asegurar un ciclo fluido y eficiente, evitando así incidencias de servicio y calidad.
* Gestión del servicio de atención al cliente
Resuelve dudas y cuestiones planteadas por los clientes, o traslada la consulta a las personas adecuadas y transmite al cliente la respuesta con rapidez.
* Retención de clientes
Revisa la calidad de los informes realizados por los Técnicos Comerciales, Revisa las líneas básicas de los clientes para analizar la marginalidad de los contratos. Revisa el cumplimiento de los servicios realizados por los Técnicos Comerciales. Facilita información a los Responsables de Zona para proponer mejoras a los clientes. Asiste y coordina la reunión del Comité de Retención.
* Gestión de la plataforma
Gestiona los usuarios e instalaciones dados de alta. Revisa la correcta implementación de la herramienta (sinópticos, canales, alarmas, etc.). Revisa, conjuntamente con los Técnicos Comerciales, las desviaciones detectadas e impulsa mejoras correctivas. Participa, junto con el Departamento Técnico, en el desarrollo de nuevas funcionalidades de la herramienta.
Se requiere :
* Formación técnica superior, CFGS, grado, licenciatura o ingeniería.
* Experiencia de 2 años en un puesto similar.
* Valorable experiencia en el sector de tratamientos de agua.
* Salario en función de la experiencia aportada.
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