Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Somos una empresa internacional, cercana y empática.
Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Contribuir a la estrategia digital
Participar en workshops y en la definición del roadmap de evolución digital, colaborando en sesiones estratégicas para establecer prioridades y objetivos, aportando insights sobre tendencias tecnológicas y mejores prácticas del sector.
Alinear procesos con iniciativas de experiencia de usuario y autoservicio, diseñando flujos que faciliten la interacción digital y reduzcan la dependencia de canales presenciales. Colaborar en proyectos de modernización tecnológica, participando activamente en iniciativas de actualización de sistemas y plataformas (área privada, app, etc.), asegurando que las soluciones estén alineadas con los objetivos estratégicos y regulatorios.
Diseñar e implementar flujos que incorporen herramientas digitales, reduciendo tiempos y errores operativos.
Supervisar la adopción de nuevas soluciones, garantizando su correcta integración con sistemas existentes y la capacitación de los equipos.
Apoyar el mantenimiento y la mejora continua de la metodología del área de Transformación de Procesos, maximizando el valor aportado a la compañía.
Coordinar con equipos multidisciplinares (IT, negocio, UX) la definición y documentación de nuevos procesos y requerimientos funcionales, asegurando coherencia en la implementación.
Participar en foros y comités de seguimiento de proyectos, apoyando el reporte del progreso de las iniciativas y proporcionando información clave para la toma de decisiones (riesgos, puntos críticos, aspectos relevantes).
Impulsar propuestas de mejora y coordinar con las áreas el lanzamiento de nuevas líneas de trabajo para su análisis y posterior implantación.
Documentar procesos y requisitos funcionales siguiendo la metodología interna.
Eperiencia profesional mínima de 3 a 5 años.
Se valorará experiencia en sector seguros, sector financiero o consultoría.
Conocimientos (idealmente experiencia) en transformación de procesos : reingeniería, eficiencia y propuestas de mejora.
Capacidad para establecer modelos de relación positivos con el equipo y con otras áreas clave (Operaciones, IT, entre otras).
Manejo avanzado de Microsoft Office (nivel experto deseable).
Conocimiento o experiencia en metodologías Agile será un valor aña