ARESTES, Serveis Informàtics, S.L. es una empresa de selección de personal especializada en el sector de las Tecnologías de la Información (TI). Cuenta con más de 30 años de experiencia proporcionando a sus clientes los mejores profesionales informáticos del sector. Inicialmente se dedicó a la búsqueda directa y selección de Profesionales Informáticos, pero a lo largo de los años ha ido creando nuevas divisiones como la gestión de proyectos o la consultoría y asesoramiento dentro de las T.I.
Integran su Equipo Humano, profesionales altamente cualificados con experiencia en el área de Recursos Humanos y en Departamentos Informáticos y Técnicos. Ello nos permite trabajar de forma eficiente, cubriendo todas las áreas dentro de los procesos de selección y aprovechando al máximo todas las posibilidades que nos ofrece la última tecnología.
Lograr un equipo humano responsable e identificado con la cultura de la Empresa es una labor compleja, especialmente en el proceso de reclutamiento y selección, ya que no sólo hay que localizar a los profesionales más cualificados, sino que además deben ser capaces de integrarse en el grupo de trabajo, sin distorsionar su funcionamiento y aportando todos los conocimientos requeridos.
Funciones
ARESTES SERVEIS INFORMÀTICS es una empresa de selección de profesionales informáticos con una larga trayectoria y experiencia en las Tecnologías de la Información.
Actualmente, precisamos seleccionar a un especialista en IT Business Partner para incorporación directa a plantilla de uno de nuestros clientes, una cadena hotelera ubicada en Barcelona.
Su objetivo será cubrir las necesidades TIC del área de operaciones de los hoteles, detectándolas, canalizándolas y priorizándolas, proponiendo proactivamente iniciativas TIC innovadoras que aporten valor de negocio, conceptualizando soluciones a las necesidades, gestionando proyectos de desarrollo de esas soluciones y gestionando el ciclo de vida de las mismas, comunicando de manera continua al negocio el avance de los proyectos.
Funciones :
Gestión de la demanda
* Liderar las reuniones periódicas con los diferentes hoteles para detectar necesidades TIC.
* Conceptualizar soluciones a las necesidades TIC.
* Proponer iniciativas innovadoras que puedan aportar valor.
* Priorizar las iniciativas en función de las necesidades del negocio y de la estrategia TI de la compañía.
* Comunicar de manera continua a sus áreas de negocio el avance de sus iniciativas, proyectos y servicios.
Gestión de proyectos
* Liderar la contratación de proveedores externos para el desarrollo de aplicaciones.
* Gestionar los proyectos de desarrollo de nuevas soluciones o evolución de las soluciones existentes, interactuando con los proveedores externos.
* Asegurar la captación y desarrollo del conocimiento técnico y funcional de las soluciones de los hoteles.
Gestión de la operativa
* Dar soporte a los hoteles de las soluciones IT en coordinación con los servicios externos contratados.
* Requisitos académicos: Ingeniero informático, telecomunicaciones, industrial, o licenciatura en áreas técnicas.
* Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos, implantaciones de PMS y herramientas similares.
* Conocimiento en herramientas PMS (SAP TMS, Opera, etc.).
* Experiencia en herramientas de gestión de proyectos.
* Contrato indefinido directamente en plantilla del cliente.
* Beneficios adicionales: Plan de retribución flexible, descuentos en hotel y parking, y modalidad de teletrabajo híbrido.
#J-18808-Ljbffr