Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte helpdesk

Torre-Pacheco
Futurs (Tecnología y Sistemas de la Información)
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Descripción del Puesto

FutuRS es el brazo tecnológico del Grupo Ribera Salud. Trabajamos con y para las personas en un nuevo concepto de salud que fusiona la medicina y la tecnología para proponer soluciones que mejoran la vida de la gente.

Aplicamos una perspectiva humana a todo lo que hacemos, y creemos que nuestro buen desempeño nace directamente del bienestar, la comodidad y el compromiso de las personas que trabajan con nosotros. Somos muy conscientes de que la tecnología también cura a las personas cuando está en buenas manos, y en este momento necesitamos muchas.


Objetivos del Puesto

* Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones, PCs, impresoras, etc.).
* Realizar las maquetas de los equipos informáticos y configurar equipos.
* Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.
* Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.
* Coordinarse con otros profesionales de la organización.
* Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.


Nuestros Beneficios

* Modalidad de trabajo flexible que nos permite conciliar la vida personal y laboral.
* Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
* Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas).
* Promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad.
* Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional.
* Plan de retribución flexible que incluye seguro médico, tarjeta restaurante y cheques guardería.


Requisitos Mínimos

* Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.
* Conocimientos en instalación, maquetación, reparación de hardware, software y diagnóstico de averías.
* Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone.
* Experiencia en el soporte a puesto cliente en entornos Microsoft.
* Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones y CMDB (CA Service Desk, Remedy, etc.).

En FutuRS estamos comprometidos con la innovación y el emprendimiento. Buscamos a personas apasionadas que compartan nuestros valores y se sientan cómodas trabajando en un entorno dinámico y colaborativo. Si eres una persona motivada, creativa y dispuesta a aprender, ¡estás en el lugar correcto!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Torre-Pacheco
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Soporte Helpdesk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar